Los padres podrán consultar sus dudas a profesionales de la salud en el encuentro CYF Málaga Salud, que se celebra esta mañana de 11.00 a 14.30 horas en el Centro de Arte Contemporáneo (CAC), con entrada gratuita y previa reserva de plaza en este enlace (reserva).

Se trata de una jornada para padres en las que podrán consultar sus dudas a los diferentes profesionales de la salud que participan con charlas informativas de los temas que más preocupan a las familias.

Organizan esta jornada la emprendedora malagueña Irene Franco de Iberpin, y la bloguera María de los Ángeles Enríquez del blog de ocio infantil Aprendiendo con Julia, y ccontarán con ponentes de la talla del doctor Baca (jefe de pediatría de la Quirón de Málaga), doctora Borenstein (especializada en diagnóstico prenatal en Centro Gutenberg) y la doctora Torres (otorrinolaringóloga en el Hospital de la Axarquía y su clínica privada).

Posteriormente se celebrará una mesa redonda en la que varias blogueras malagueñas con hijos con diferentes alergias, y los alergólogos de Alergo Málaga, los doctores Pérez y Campos, ayudarán a resolver las dudas de los asistentes. Para cerrar la jornada, la doctora Paloma Gil presentará su último libro 'Los niños sí comen verdura'y firmará ejemplares del mismo.

También a las 13.00 en Agapea CAC Málaga se contará con la presencia de Amaia Cía y Alejandro Villén autora e ilustrador del IX Premio de Literatura Infantil Ciudad de Málaga 2018. Presentarán 'Cazar un bosque, pesca un mar' y que ha sido premiado.

Los niños a partir de 4 años contarán con actividades y juegos organizados por Agapea Cultura para que los padres puedan tomar buena nota de las charlas.