El Hamman Al Ándalus Málaga, situado en la céntrica Plaza de los Mártires, consigue ser uno de los diez balnearios mejor valorados de todo el país, por la plataforma vacacional HometoGo. Junto a el se encuentran otros como el Augusta Spa Resort, el Balneario de Olmedo o el Burgo de Osma.

Con un total de 113 balnearios y 102 villas termales, España se sitúa como uno de los mejores destinos para disfrutar de una escapada de relax en estos espacios.

De entre todos ellos, este buscador ha llevado a cabo esta selección realizando una clasificación en la que ha tenido en cuenta cuatro factores: la puntuación de burbujas de TripAdvisor (valoraciones concedidas por los viajeros en una escala del 1 al 5), precio de la entrada básica, precio medio del alojamiento ( se tiene en cuenta la tarifa media para dos personas en los alojamientos cercanos al balneario) y el precio total de un fin de semana (muestra el coste total que supone pasar un fin de semana en alguno de estos espacios.

Hamman Al Ándalus Málaga

Este balneario se encuentra situado en una antigua Medina, cercana a la muralla árabe de la ciudad malagueña. Para HometoGo, hacer un viaje a la capital de la Costa del Sol y disfrutar de sus instalaciones, tiene un coste estimado de 128 euros por persona y fin de semana.