19 de noviembre de 2018
19.11.2018
Parque Tecnológico

El PTA acoge un foro empresarial de firmas marroquíes y españolas

Asistieron 39 empresas procedentes de los parques de Rabat, Casablanca, Tánger y el propio PTA

19.11.2018 | 05:00

El I Encuentro Empresarial Marroquí-español organizado por el MITC Technopark (Marruecos) y el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA) de Málaga reunió esta pasada semana a un total de 39 empresas procedentes del conjunto de los parques tecnológicos de Rabat, Casablanca y Tánger y junto con el Parque Tecnológico de Andalucía en el espacio The Green Ray by PTA-UMA.

El objetivo principal de este encuentro giró alrededor de la creación de sinergias y acciones de cooperación y colaboración entre las empresas, la definición de acciones concretas que permitan mejorar la transferencia de tecnología y conocimiento entre los parques y el aumento de su actividad comercial. Esta acción multisectorial se centra en las TIC, Industria Cultural y Green Tech.

Durante el encuentro, se llevaron a cabo reuniones B2B entre las empresas marroquíes y españolas asistentes. En ese sentido, el evento ha estado formado por 23 empresas marroquíes de los sectores de las TIC, formación, marketing y comunicación digital y fondo de inversión.

Por su parte, 16 empresas españolas de los sectores TIC, agroalimentario, medio ambiente, infraestructuras y transporte y salud entre otros han estado presentes, según explicaron desde el propio PTA de Málaga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp