La Cámara de Comercio de Málaga y Life (Instituto de Idiomas para directivos, empresarios y ejecutivos) han lanzado la primera edición del «Master in Executive English», dirigido a empresarios, directores y gerentes que quieran competir en mercados internacionales o en entornos profesionales donde necesitan entender y expresarse en inglés oral y escrito de una manera fluida y correcta. Se estructura en cinco módulos: inglés general, habilidades de comunicación, liderazgo y estrategia, management, performance and market orientation.

Los participantes recibirán herramientas con las que potenciar su desarrollo personal y participar en reuniones y contextos internacionales, tomar decisiones relacionadas con los negocios y desarrollar argumentos estratégicos para sus empresas.

La titulación final del máster será expedida por la Cámara de Comercio de Málaga. Asimismo, los participantes podrán optar a la certificación de Business English Certificate (BEC), sujeta a la superación del examen de Cambridge English. Este máster se impartirá en Málaga desde febrero a junio 2019 con 32 jornadas presenciales (los viernes por la tarde y sábados por la mañana), 170 horas de trabajo dirigido fuera del aula, una semana de inmersión lingüística opcional para ejecutivos y sesiones one-to-one por videoconferencia.

El máster está valorado en 2.950 euros bonificable por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (Fundae).