La Policía Nacional ha desmantelado dos puntos de venta de cocaína y heroína en el barrio de Las Castañetas en una operación que ha sumado seis detenidos, cuatro mujeres y dos hombres, como presuntos responsables de los delitos de tráfico de drogas, pertenencia agrupo criminal y tenencia ilícita de armas. En los dos registros realizados, los investigadores se han incautado de 70 gramos de heroína, cinco papelinas de heroína y otra de cocaína, además de cuatro armas blancas, una pistola con cargador y munición, dos armas eléctricas, 740 euros y diverso material para el corte y distribución del estupefaciente.

Según ha informado hoy la Comisaría Provincial de Málaga, la investigación comenzó a raíz de distintas informaciones recibidas por los agentes sobre la posible existencia de un grupo de personas que estarían dedicándose a la venta de drogas en la zona norte de la capital. Fruto de las primeras indagaciones, los agentes localizaron dos viviendas en las que se podría estar llevando a cabo la venta y distribución de la droga.

Una vez comprobados los hechos e identificados los responsables, el dispositivo policial dio como resultado la detención de cuatro mujeres y dos hombres por su presunta implicación en los hechos. A una de las arrestadas le constaba, además, una orden de detención e ingreso en prisión en vigor.