La entidad Mutualidad de la Abogacía ha formalizado la adquisición de un importante inmueble situado en la Alameda Principal de Málaga capital, en concreto en el número 12 junto a la calle Larios.

Así lo han asegurado desde Mutualidad de la Abogacía, apuntando que la nueva propiedad tiene una superficie de 1.541 metros cuadrados distribuidos en tres plantas --baja de 670,00 metros cuadrados, entreplanta de 144,00 y primera de 706,00 metros cuadrados-- y ofrece una rentabilidad neta del 4,10%.

Desde la entidad han indicado en un comunicado que la nueva adquisición "reúne todas las características de los inmuebles seleccionados por la Mutualidad: bien ubicados, de clasificación 'prime' y con inquilinos de rentabilidad asegurada". En este caso la totalidad del inmueble está ocupado por Banco Santander.

Con esta adquisición, la Mutualidad ha cerrado su cuarta inversión en este ejercicio tras los inmuebles adquiridos en Burgos, Madrid y León.

Incluyendo esta última compra, el patrimonio inmobiliario de la Mutualidad asciende a 746 millones de euros de valor de mercado sobre un valor contable de 606 millones de euros, lo que aporta una "muy significativa plusvalía de 140 millones de euros".