A partir del próximo 29 de mayo de 2019, la aerolínea Qatar Airways recuperará su ruta directa de verano entre Málaga y Doha, con cuatro conexiones semanales con el país catarí. Málaga es el tercer destino español en la red de rutas Qatar Airways. Los pasajeros que viajen desde el aeropuerto de Málaga podrán disfrutar de conexiones a distintos destinos como Bangkok, Yakarta, Singapur, Colombo y Sidney, entre otros.

La ruta a Málaga se efectuará cuatro veces por semana hasta el 29 de septiembre a bordo de un Boeing 777, con 42 asientos en clase business y 316 asientos en clase turista. Además, los pasajeros podrán disfrutar del sistema de entretenimiento a bordo de la aerolínea.

El CEO del Grupo Qatar Airways, Akbar Al Baker, afirma que "estamos encantados con los resultados de las rutas que operaron durante la época de verano. La demanda de los pasajeros por el retorno de estas rutas ha sido tan alta, que nos complace confirmar nuestro compromiso por ofrecer los aviones preferidos por los pasajeros y líderes del mercado. En nuestra ruta a Málaga contaremos con la incorporación del Boeing 777, un avión más espacioso y eficiente para esta ruta".

Actualmente, Qatar Airways ofrece tres vuelos diarios desde Madrid y 18 frecuencias semanales desde Barcelona a Doha.