21 de noviembre de 2018
21.11.2018
Vuelos

Qatar Airways reabre su ruta de verano desde Málaga

La conexión con Doha operará cuatro veces por semana desde el 29 de mayo hasta el 29 de septiembre

21.11.2018 | 14:36
Un avión de la aerolínea Qatar Airways en Málaga.

A partir del próximo 29 de mayo de 2019, la aerolínea Qatar Airways recuperará su ruta directa de verano entre Málaga y Doha, con cuatro conexiones semanales con el país catarí. Málaga es el tercer destino español en la red de rutas Qatar Airways. Los pasajeros que viajen desde el aeropuerto de Málaga podrán disfrutar de conexiones a distintos destinos como Bangkok, Yakarta, Singapur, Colombo y Sidney, entre otros.

La ruta a Málaga se efectuará cuatro veces por semana hasta el 29 de septiembre a bordo de un Boeing 777con 42 asientos en clase business y 316 asientos en clase turista. Además, los pasajeros podrán disfrutar del sistema de entretenimiento a bordo de la aerolínea.

El CEO del Grupo Qatar AirwaysAkbar Al Baker, afirma que "estamos encantados con los resultados de las rutas que operaron durante la época de verano. La demanda de los pasajeros por el retorno de estas rutas ha sido tan alta, que nos complace confirmar nuestro compromiso por ofrecer los aviones preferidos por los pasajeros y líderes del mercado. En nuestra ruta a Málaga contaremos con la incorporación del Boeing 777, un avión más espacioso y eficiente para esta ruta".

Actualmente, Qatar Airways ofrece tres vuelos diarios desde Madrid y 18 frecuencias semanales desde Barcelona a Doha.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp