23 de noviembre de 2018
23.11.2018
Sucesos

Un hombre fuera de sí armado con un palo siembra el pánico en las calles del Centro

Primero la emprendió a golpes con La Casa Invisible para después agredir a cuantos se cruzaban con él hasta ser reducido por la Policía Local

23.11.2018 | 16:42
Un hombre fuera de sí armado con un palo siembra el pánico en las calles del Centro
Un hombre fuera de sí armado con un palo siembra el pánico en las calles del Centro
Varios agentes controlan al detenido para meterlo en la ambulancia

Varios agentes de la Policía Local han tenido que reducir y detener a un hombre, antiguo legionario, que poco antes de las cuatro de la tarde, ha sembrado escenas de pánico por las calles del Centro de Málaga según numerosos testigos. Primero, al emprenderla a golpes con un palo de madera de grandes dimensiones con las ventanas y puertas de La Casa Invisible en la calle Nosquera y, posteriormente, al agredir a las personas que se cruzaban a su paso. Un agente fuera de servicio ha dado la voz de alarma para que un grupo de policías consiguiera dominarlo para trasladarlo al Hospital Clínico, aparentemente con sus facultades mentales alteradas.

El hombre, introducido en un coche de la Policía Local en el cruce de la calle Comedias con Méndez Núñez, se resistía al ser detenido, gritando árabe, frances y, en castellano, "Soy un legionario y me están maltratando. ¡Que venga la Guardia Civil!", hasta que minutos más tardes, y en medio de un amplio revuelo ciudadano, era evacuado en una ambulancia mientras continuaba gritando "¡Ayuda! ¡Ayuda! ¡Que vengan los legionarios!"

El detenido se encuentra en estos momentos siendo valorado por los médicos del Clínico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook