La plataforma de alquiler vacacional Spain-Holiday.com, fundada en 2002 y con sede en Málaga, ha obtenido el prestigioso Sello de Confianza Online para los trece portales web con los que opera la marca y se suma así a las más de 2.700 empresas que ya cuentan con este certificado en España.

Creado en 2003 por Autocontrol y Adigital, Confianza Online es el sello de confianza más conocido y aceptado por los usuarios en España. Jannich Petersen, consejero delegado de Spain-Holiday.com afirmó que han trabajado durante meses para poder obtener el sello para los trece idiomas en los que trabajan.

«Para nosotros supone afianzar nuestro compromiso de transparencia, confianza y responsabilidad en el alquiler vacacional de viviendas en España. Estamos orgullosos de ser la primera plataforma del sector de ámbito nacional en obtener este sello», dijo el responsable de Spain-Holiday.com, empresa que ha ingresado recientemente en el Foro de Turismo de la Costa del Sol.

Por su parte, el director general de Confianza Online, José Luis Zimmermann, destacó la importancia de la transparencia en los nuevos modelos de negocio. «Con la incorporación de Spain-Holiday.com a las páginas web que apuestan por las buenas prácticas, Confianza Online sigue potenciando la fiabilidad en entornos digitales pioneros, basados en la transformación digital de los modelos tradicionales de consumo», apuntó el responsable de la firma.