El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Málaga y candidato a la Alcaldía, Daniel Pérez, reclamó ayer que se pongan en marcha soluciones para los vecinos de la barriada de La Noria incidiendo en la urgencia de actuar en la calle Olmo y Ayala ante los graves problemas de seguridad existentes a diario.

Así, recordó que «los malagueños y malagueñas que viven en esta zona de Churriana llevan años demandando actuaciones urgentes para mejorar su entorno y, sobre todo, que se le dé una solución a los problemas de inseguridad ocasionados en esta calle, que se ha convertido en una vía rápida que los coches utilizan a grandes velocidades generando un grave riesgo de inseguridad vial».

Pérez lamentó el ninguneo que padecen los vecinos de las barriadas de Málaga como ocurre con la de La Noria. «El equipo de gobierno del PP no está presente en el barrio y sigue haciendo caso omiso a las demandas vecinales, entre ellas las de calmado del tráfico para cumplir los límites de velocidad, la mejora del acerado y de las arquetas y sobre todo la de acabar con los graves problemas de insalubridad», señaló el socialista.