Agentes de la Policía Nacional de Málaga han detenido a un joven de 30 años y origen francés como presunto responsable de un delito de tráfico de drogas. El hombre fue arrestado a raíz de una intervención policial tras un accidente ocurrido en Las Pedrizas entre un vehículo todo terreno y un camión. Los policías, que presenciaron el accidente, inmediatamente acudieron a socorrer a las posibles víctimas. Allí, además, se toparon con que el vehículo accidentado portaba placas de matrícula dobladas y además, había sido sustraído en Suiza. En su interior, los agentes descubrieron un alijo de 15 fardos que contenían un total de 450 kilogramos de hachís y 28 kilos de marihuana distribuidos en varias mochilas.

El siniestro que motivó la actuación policial se produjo el pasado sábado, en torno a las 22:45 horas, en la A-45 sentido Granada. Una dotación policial presenció una colisión entre un coche todo terreno y un camión articulado. Inmediatamente se dirigieron a socorrer a las posibles víctimas, mientras que requerían la presencia de los servicios de emergencias. La víctima -un hombre de 30 años y nacionalidad francesa- tuvo que ser excarcelado ya que el vehículo se había empotrado en el camión.

Vehículo de gama alta, robado en Suiza

Los agentes comprobaron que el vehículo accidentado era un coche robado en Suiza y que, además, las placas de matrícula que portaba eran dobladas. Continuando con las averiguaciones, los agentes hallaron en el interior del todo terreno un alijo de 15 fardos con 450 kilogramos de hachís y 28 kilos de marihuana distribuidos en varias mochilas La víctima, debido a las lesiones que había sufrido en el accidente, tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario de Málaga, y allí fue ingresada. El hombre fue detenido como presunto responsable de un delito de tráfico de drogas.