28 de noviembre de 2018
28.11.2018
Emprendedores

Banco Santander, UMA y PTA convocan una nueva edición del Explorer

Se abre la inscripción para participar en el programa de emprendimiento, con un total de 25 plazas

28.11.2018 | 05:00

La plataforma de emprendimiento Santander X abre el periodo de inscripción para la X edición del programa Explorer Jóvenes con ideas, una iniciativa de impulso al talento joven que en Málaga cuenta con la colaboración entre Banco Santander, el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA) y la Universidad malagueña (UMA) y con 25 plazas para los emprendedores malagueños.

Banco Santander promueve esta iniciativa a través de Santander Universidades, con la coordinación del Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE), que en sus nueve ediciones anteriores ha impulsado los proyectos de más de 5.000 emprendedores y ha generado cientos de empresas en todo el país, según informaron los organizadores.

El plazo de inscripción a través de Santander X, para jóvenes de entre 18 y 31 años, finaliza el 12 de diciembre. Esta plataforma digital conecta a emprendedores de todo el mundo y les ofrece acceso a distintas iniciativas de emprendimiento impulsadas por las universidades un entorno digital, abierto y colaborativo

Al finalizar los cinco meses de formación e ideación, el proyecto mejor valorado del Málaga Explorer Space viajará a Silicon Valley, el mayor ecosistema de innovación del mundo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook