El distrito de Campanillas ha organizado un programa de actividades para celebrar las fiestas de Navidad buscando la máxima participación vecinal y aunar esfuerzos para alcanzar una convivencia festiva. Así, este viernes, 30 de noviembre, a las 17.00 horas, se inaugurará el belén del distrito ubicado en la sede de la Junta Municipal de Campanillas. Durante el acto se ofrecerá a los asistentes una degustación de dulces navideños.

Por otro lado, los mayores del distrito tienen reservada una jornada especial el 11 de diciembre con la tradicional merienda navideña que en esta ocasión se celebrará en Camposol a las 17.00 horas, según informó el Ayuntamiento.

Los niños también serán protagonistas el 15 de diciembre en la Gran Fiesta Infantil de Navidad, donde entre las 12.00 y las 19.00 horas podrán jugar en los castillos hinchables y la pista de patinaje, además de participar en talleres, ver actuaciones en directo o disfrutar con la nevada artificial. La fiesta se celebrará en El Brillante, junto al colegio Francisco de Quevedo.

Ya en enero, el día 4, llegará otro de los platos fuertes para los más pequeños. El Cartero Real recogerá las cartas de los niños para los Reyes Magos, en el centro cultural Beltrán Lucena, un acto organizado por la asociación El Carmen con la colaboración de la Junta Municipal de Distrito. Finalmente, el día 5 de enero, a partir de las 17.30 horas, saldrá la Cabalgata de Reyes desde el Francisco de Quevedo.