El grupo Inditex está en plena estrategia para posicionarse en el centro de Málaga. Tras las renovaciones y nuevas aperturas de muchas de las marcas que componen el gigante textil en el centro de Málaga, como la renovada Stradivarius y Massimo Dutti, que abrirá este viernes, es el turno de la tienda Zara localizada en la calle Liborio García, la cual abrirá sus puertas el próximo 14 de diciembre.

Las obras de reforma, que se iniciaron este verano, unificarán el edificio actual, con el establecimiento paralelo en el que se encontraba la tienda de textil Kilocentro. Con esta integración, la presencia de la emblemática marca casi verá duplicado su espacio en el centro de la ciudad, ya que a los 1.000 metros cuadrados de los que actualmente dispone, se le sumarán cerca de 700 metros.

Esta renovación es una de la muchas que Inditex está realizando en la capital, a ella se le suman la apertura este viernes 30 de noviembre del espacio que ocupará Massimo Dutti o el local de Zara en el Centro Comercial Larios, el cual también ha sufrido tanto una ampliación como un cambio de imagen, estableciendo en ella un nuevo concepto visual.