La décima edición del mercadillo solidario Unidos contra el Cáncer se celebrará este domingo, 2 de diciembre, en la calle Alcazabilla. La actividad está organizada por la Agrupación de Desarrollo de Lucha contra el cáncer, a la que pertenecen el Ayuntamiento de Málaga y otras ocho entidades que luchan contra esta enfermedad.

Las entidades participantes ofrecerán sus productos (manualidades y artesanía) realizados por pacientes y voluntarios que trabajan en las asociaciones, así como prendas de segunda mano y artículos para niños y niñas. El mercadillo podrá visitarse entre las 12.00 y las 20.00 horas.

Como en anteriores ediciones, se ofrecerán degustaciones de productos típicos para todos los asistentes, se distribuirán consumiciones y además, se realizarán actividades de animación y ludoteca.

La celebración de este evento tiene como principal objetivo dar a conocer en la provincia las entidades que trabajan en la lucha contra el cáncer y, al mismo tiempo, recaudar fondos para la realización de nuevos proyectos.