La cadena británica Marks & Spencer lanza un nuevo concepto de marca en España con la apertura de su primera tienda de lencería en la céntrica calle Nueva, en Málaga. La inauguración será el próximo viernes 7 de diciembre. La nueva tienda se instalará en un espacio de 185 metros cuadrados, en el que se pueden encontrar las últimas colecciones de Invierno 2018 así como los conjuntos de lencería y las prendas esenciales de la firma.

Las colecciones de este invierno en Marks & Spencer están compuestas de piezas que muestran toda la paleta de colores de la temporada, como los rojos profundos y los tonos grises, que juegan con motivos florales muy femeninos, colecciones basadas en sujetadores, braguitas, ropa interior, ropa de noche, medias y calcetines. El cliente puede comprar una amplia variedad de estilos y tallas, tanto si es el sujetador t-shirt bra de diario, como el más vendido Balcony Bra, el básico Lounge Bra o el Bralet. La nueva tienda también ofrecerá la gama de la línea Panty No Visible (VPL) y los famosos básicos como el paquete de 5 braguitas al precio de 11 euros.

El servicio y asesoramiento al cliente es la filosofía de la nueva tienda de lencería de Marks & Spencer, la cual dispondrá de profesionales expertos en lencería para ofrecer servicios de 'Bra Fitting' o cómo averiguar la talla del sujetador, para que todas las mujeres puedan adquirir la talla correcta que se ajuste a sus medidas.

Tony Welsh, director ejecutivo de Marks & Spencer España y Gibraltar, asegura que "estamos deseando inaugurar la primera tienda de lencería en Málaga ya que es un nuevo concepto de marca que ofrece productos muy atractivos que sabemos que gustan mucho a los clientes".

Welsh añade que "combinando asesoramiento y un excelente servicio al cliente con la alta calidad que nos caracteriza junto a una oferta de lencería de gran valor, la tienda trae una auténtica y única experiencia de compra en Málaga. Estamos deseando dar la bienvenida a los clientes en la nueva tienda".

La nueva tienda de lencería de Málaga se suma a las dos tiendas que tiene Marks & Spencer de ropa y alimentación en España y Gibraltar.