Massimo Dutti ha inaugurado hoy su nueva tienda en el pleno centro de la capital malagueña. Este innovadora 'flagship' situada en calle Larios número 9, es una propuesta en la que interiorismo, tecnología, colecciones completas y exclusivas tanto de señora como caballero se unen junto al concepto de ecoeficiencia, con el fin de poner a disposición del cliente un nuevo concepto de compra.

El edificio, obra del conocido arquitecto malagueño, Eduardo Strachan Viana y originario del 1859, se ha convertido en un espacio lifestyle en el que se plantea un entorno más acogedor gracias a los materiales utilizados en la decoración, la madera del mobiliario y la inclusión de plantas en un espacio en el que se renueva y potencia la identidad de la marca. En esta ocasión, y en comparación con el local del que anteriormente disponían, este nuevo establecimiento de 850 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, ofrece mucho más espacio y luz compenetradas con zonas de relax y cristaleras que te permiten en todo momento tener una visión panorámica del privilegiado entorno.

Tecnología

La nueva tienda ofrece al cliente una nueva experiencia de compra en la que la realidad y lo virutal van de la mano, gracias a las pantallas interactivas disponibles en los probadores para contactar con los dependientes en caso de necesitar alguna prenda o asesoramiento. A esta interactividad se le suma, la 'Customer Experience', un servicio disponible en ambas platas que permite al usuario mediante unos espejos interactivos o 'Magic Mirror', buscar la prenda deseada, mirar el stock o conocer las posibles combinaciones con otros productos de la marca. Tan sólo acercando la prenda al espejo, el cliente puede acceder a toda la información necesaria.

Servicios exclusivos

El concepto de la nueva apertura del gigante textil, Inditex, incorpora servicios exclusivos para crear una experiencia de compra única y personalizada, gracias entre otras cosas a las 87 personas que trabajaran en ella, algunas de estas especializadas en una parte concreta del proceso de compra. Uno de ellos, es la posibilidad de citar previamente los servicios de un asesor de compra, con el que realizar un recorrido por la tienda en la que este podrá aconsejar al cliente sobre tendencias y las prendas que más le favorezcan, así como el posterior momento de prueba en un espacio privado en el que se podrá disfrutar de un tiempo de café. Otro de ellos, es el servicio de sastrería personalizada dedicado a caballero. En el, el cliente será atendido por expertos en moda y sastrería.

Como otra novedad, la tienda incluye un servicio de arreglo express, cuya entrega se realizará el mismo día. Además, y como extra, el espacio destina una zona de atención al cliente específica para la recogida de compras realizadas mediante la web, de este modo se facilita la entrega y el tiempo de espera.

A todo ello se le suma, la disponibilidad de colecciones exclusivas para hombre y mujer, las cuales están puestas a la venta en tiendas seleccionadas como por ejemplo, es su línea 'Cashmere' o la colección elegida para el pasado desfile de la marca en Shangai.

Ecoeficiencia

La nueva tienda corresponde al concepto más avanzado del grupo Inditex, al reducir el consumo de energía eléctrica un 30% y el de agua un 40% y una amplía iluminación exterior que minimiza el uso de la interior.

Fusión de moda y arte

Desde Massimo Dutti apuestan por los trabajos de jóvenes artistas para incorporarlos en sus tiendas y hacer de mecenas o escaparates del nuevo talento. En esta ocasión, las paredes del nuevo espacio situado en calle Larios, están decoradas con las obras del pintor y grabador español, Manuel Facal.