Una de las promotoras residenciales líder de España Neinor Homes acaba de abrir su nueva Neinor Store en Málaga, en concreto, junto a la plaza de toros de La Malagueta, para ofrecer a los usuarios un concepto de punto de venta digital para mejorar y hacer más eficiente la experiencia de compra.

Responsables de organismos públicos como José Cardador, Coordinador General de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Málaga o José María García, director provincial de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía, estuvieron presentes en la inauguración de este nuevo punto de venta, una presentación que coincidió con el anuncio de inicio de obras de la promoción Limonar Homes, uno de los proyectos residenciales referencia en la capital.

«Es un paso natural reflejo de la innovación que forma parte del ADN de la compañía, que busca innovar en toda la cadena de valor de la promoción inmobiliaria, en este caso, aplicada a la experiencia de venta que acercará a los malagueños las más de 500 viviendas ya en comercialización en Málaga capital, donde muy pronto se sumarán nuevos proyectos. La apuesta de Neinor Homes por Málaga es evidente y reforzada por el buen estado y respuesta del mercado, la excelencia de los suelos y proyectos elegidos, así como la agilidad del Ayuntamiento en la gestión de los proyectos», expuso el director territorial de Neinor Homes, Ignacio Peinado. Y es que con este nueva ubicación la compañía pone a disposición de los clientes toda una serie de dispositivos 2.0 donde visualizar los distintos materiales digitales, especialmente diseñados para ofrecer toda la información y detalle de las viviendas de la compañía en una experiencia sensorial muy innovadora.

Un itinerario que el cliente realizará por los distintos espacios diferenciados, empezando por la zona «Community» donde, libremente y a través del manejo de tablets, podrá navegar por la información y videos corporativos y de actividad de la compañía, todo ello proyectado en un «videowall» (conjunto de 4 pantallas) de gran formato.

En la zona de Neinor Square disfrutará de las mesas táctiles interactivas, accederá en un simple «clic» al catálogo digital o una visita 360 grados por el exterior de la promoción, entre otros contenidos.

Posteriormente, en las salas «Residence» disfrutará de una experiencia inmersiva en su futura vivienda en varios pasos, acompañado de la última tecnología en imagen, iluminación y sonido, y guiado por un profesional del punto de venta.

Neinor Homes cuenta con una cartera de más de 2.900 viviendas en la territorial de Málaga, donde ya hay en comercialización más de 1.500 unidades. En la capital malagueña Neinor ya tiene en marcha 3 promociones como Limonar Homes (154 viviendas), Teatinos Homes (110 viviendas) y Hacienda Homes (308 viviendas). Una promotora con promociones de obra nueva repartidas entre Madrid, Cataluña, Baleares, País Vasco, Andalucía y la Comunidad Valenciana.