03 de diciembre de 2018
03.12.2018
Comercios

¿Qué festivos y domingos abrirán las tiendas en diciembre?

Tanto este sábado, que es el Día de la Inmaculada, como el 7 de enero los comercios estáran abiertos

03.12.2018 | 12:29
Los domingos 23 y 30 los comercios permanecerán abiertos.

Con la Navidad llamando a la puerta y las compras rondando la cabeza y el bolsillo de muchos se hace necesario conocer el calendario de apertura de los establecimientos comerciales. El primer festivo que se avecina es el puente de diciembre.

Así, este sábado 8 de diciembre, Día de la Inmaculada, los comercios permanecerán abiertos, según el calendario de apertura de domingos y festivos de la Junta de Andalucía, que sí confirman que el 6 de diciembre cierran los grandes comercios. Después del Puente los días de apertura se mantienen como es habitual, con el cierre los domingos 9 y 16 de diciembre. No obstante, los próximos días 23 y 30 de diciembre, ambos domingos, también abren las tiendas enmarcados en esos diez días que, como máximo, pueden permanecer los comercios abiertos al público durante el año.

De igual modo, el calendario de apertura de 2019 ya prevé que el lunes 7 de enero los establecimientos comerciales andaluces estén abiertos en su horario habitual.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

12 de diciembre

Inscríbete gratis al Málaga City Hub

Málaga Cityhub es una cita para dar con las claves para prosperar en materia de formación, innovación, emprendimiento o energía en la ciudad

 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp