La Fundación Unicaja se une al Banco de Alimentos de la Costa del Sol (Bancosol) en su campaña de la Gran Recogida 2018, que comenzará hoy y concluirá mañana en 340 establecimientos de toda la provincia de Málaga.

Así lo han anunciado ambas instituciones en un acto en el que han estado presentes, Ana Cabrera, responsable de Solidaridad Social y Educación de la Fundación Unicaja; Joaquín Jiménez, presidente de Bancosol; Raúl Jiménez, delegado de Derechos Sociales, Participación Ciudadana, Inmigración y Cooperación al Desarrollo e Igualdad de Oportunidades de de Málaga; Félix Lozano, delegado de Participación y Cooperación Internacional de la Diputación de Málaga y Eduardo Barrero, jefe de Relaciones Externas.

Esta iniciativa se enmarca dentro de una de las líneas estratégicas prioritarias de la Fundación Unicaja, que tiene como finalidad contribuir a que los colectivos más necesitados tengan cubiertas las necesidades básicas.

La Gran Recogida 2018 ha arrancado esta mañana en los establecimientos adheridos, donde los malagueños pueden donar alimentos, con el objetivo de recaudar 600.000 kilos, superando así la cifra del año pasado y poder ayudar más de 44.000 personas necesitadas. La campaña se extenderá toda la jornada de mañana.