03 de diciembre de 2018
03.12.2018
Jornada

La Opinión celebra Málaga CityHub, un encuentro sobre inversión, talento y cómo ganar competitividad

Los interesados pueden inscribirse en la página web de manera gratuita

03.12.2018 | 13:45
Presentación del Málaga City Hub
Imagen de la página web del evento.

Bajo el objetivo de desgranar cómo fomentar la atracción económica y social de la ciudad, a través de la inversión, el talento y la calidad de vida de los ciudadanos La Opinión de Málaga organiza junto al grupo Prensa Ibérica y Manager Focus el encuentro; Málaga Cityhub, una cita para dar con las claves para prosperar en materia de competitividad, emprendimiento o digitalización, un reto que involucra a los responsables de organizaciones de todos los sectores de actividad.

Transformación digital de las empresas, innovación y emprendimiento, gestión del talento, capacidad de liderazgo, movilidady oportunidades que abren las nuevas tecnologías (IoT, Big Data, Blockchain...) son algunos de los temas que se abordarán el próximo 12 de diciembre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga con ponentes expertos en las materias mencionadas. Una jornada a la que aún te puedes inscribir de manera gratuita a través de la página web.

La jornada se desarrolla hasta el mediodía y alterna ponencias y mesas redondas con un coffe break. Tras la recepción, la primera conferencia está prevista a las 9.30 horas por el experto en estrategia de ciudades, profesor de IE Business School. Gilde Seisdedos, bajo el título 'La era de las ciudades: claves para dinamizar el crecimiento y generar oportunidades de negocio'.

Expertos de máximo nivel

La siguiente, "Empresa 4.0: Responder a la transformación digital" con el exsecretario de Innovación del Gobierno de España y CEO de Satlantis, premio Best Company in the Industry 4.0 por la Comisión Europea, Juan Tomás Hernani. Después habrá una mesa redonda bajo el título "Atracción y retención del talento" con representantes de Fundación Unicaja, Universidad de Málaga, Fundación Telefónica y Confederación de Empresarios. Le seguirá otra mesa con representantes del Ayuntamiento de Málaga, IDEA Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), Museo Picasso y Puerto de Málaga bajo el nombre" Málaga CityHub: poniendo en valor nuestras fortalezas.

Andreu Veà, Digital Champion por España en la Comisión Europea, embajador para la Agenda Digital y presidente de la Internet Society, hablará sobre "Ciudad smart: movilidad, eficiencia energética y edificios inteligentes" y el experto internacional en innovación y marca, profesor de ESADE Salva López cerrará esta jornada bajo el título "Cuestión de marca: Potenciando tu marca personal, comercial y de ciudad".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

12 de diciembre

Inscríbete gratis al Málaga City Hub

Málaga Cityhub es una cita para dar con las claves para prosperar en materia de formación, innovación, emprendimiento o energía en la ciudad

 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp