03 de diciembre de 2018
03.12.2018
El tiempo

El 'veroño' vuelve a Málaga para este Puente

El viento inexistente y las temperaturas máximas, las cuales rondarán entre los 22 y 24 grados, nos acercan a un tiempo más propio del mes de septiembre que del inicio del invierno

03.12.2018 | 11:57
Tiempo agradable para el puente de diciembre.

A pesar de haber comenzado el mes de diciembre, el tiempo estable y las altas temperaturas que acompañan acercarán estos días del Puente de diciembre, más a principios de otoño, con ese 'veroño' de clima suave y agradable, que a la época en la que realmente nos encontramos, casi rozando el invierno.

En la provincia de Málaga y durante toda la semana, el sol será el protagonista con temperaturas agradables que irán en aumento a medida que transcurran los días, llegando incluso a los 24 grados el jueves 6 de diciembre, con el comienzo del puente.

El viento estará en calma, a excepción de alguna que otra variación del noroeste. Respecto a las temperaturas, las mínimas rondarán los 12-13 grados y en el caso de las máximas, se mantendrán en los 22 grados, a excepción del jueves, día en el que se producirá un ascenso de unos dos grados más.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

12 de diciembre

Inscríbete gratis al Málaga City Hub

Málaga Cityhub es una cita para dar con las claves para prosperar en materia de formación, innovación, emprendimiento o energía en la ciudad

 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp