06 de diciembre de 2018
06.12.2018
Sucesos

La falta de medios retrasa varias horas el rescate de un cuerpo en la presa del Tomillar

Los bomberos no podían llegar hasta donde se encontraba el cadáver, a 20 metros de la orilla

06.12.2018 | 17:57
La falta de medios retrasa varias horas el rescate de un cuerpo en la presa del Tomillar
Miembros del cuerpo de Bomberos y de la Policía Local, en el pantano del Tomillar.

Los bomberos de Málaga han encontrado el cuerpo sin vida de una persona en la presa del Tomillar, también conocido como embalse de los Pilones. Los efectivos del parque de Teatinos también han hallado, en un mirador del embalse, un vehículo con las llaves puestas y el DNI en uno de sus asientos.

Se investigan las causas de este suceso que, en principio, apunta a que puede tratarse de un suicidio. La Guardia Civil se ha dirigido al pantano para recuperar el cuerpo, que se encuentra a unos 20 metros de la orilla, a donde no pueden llegar los bomberos al carecer de equipo acuático. Al conocerse la noticia, se han congregado familiares del fallecido en el entorno del lugar de los hechos, indignados por la falta de medios de los cuerpos de seguridad para poder rescatar el cadáver.

Finalmente, y gracias a una moto acuática de rescate, se ha conseguido recuperar el cuerpo sin vida, varias horas después de ser localizado flotando en el agua.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

12 de diciembre

Inscríbete gratis al Málaga City Hub

Málaga Cityhub es una cita para dar con las claves para prosperar en materia de formación, innovación, emprendimiento o energía en la ciudad

 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp