06 de diciembre de 2018
06.12.2018
Puente de diciembre

Málaga inicia el puente de la Inmaculada en las calles

El buen tiempo invitó a los malagueños a salir de casa y llenar las terrazas del Centro y de otros puntos, pasear y ver las luces de Navidad

06.12.2018 | 19:46
Málaga inicia el puente de la Inmaculada en las calles
Los chiringuitos de Pedregalejo, llenos.

­Puente de la Inmaculada y con sol radiante. Quedarse en casa tendría que ser considerado pecado. Es lo que muchos malagueños tuvieron que pensar este jueves y comenzaron en las calles, y en las terrazas, un puente de diciembre presidido por el buen tiempo y temperaturas impropias de la época. Todo lleno. En el Centro y en los merenderos de la playa. Imposible comer sin reserva. Tampoco en el Muelle Uno.

El ruido de los trolleys por la mañana anunciaban la avanzadilla de turistas dispuestos a tomar los pisos vacacionales del Centro de la ciudad. Incesante. En el Parque apenas se cabía tampoco. Este jueves se inauguró la Feria Sabor a Málaga, por lo que la aglomeración de público fue sobresaliente durante toda la jornada.

Además, es tiempo de montar el belén y de adquirir los detalles de última hora que siempre faltan en los puestecillos. O de comprar otros adornos para decorar la casa. Que se note que la Navidad está a la vuelta de la esquina. De hecho, desde hace una semana las calles de la ciudad lucen su alumbrado. Y la mayoría de quienes bajaron al Centro tenían su ruta previamente definida: comer, cafelito y coger sitio para ver el espectáculo de luces y sonido en la calle Larios. Merendar en cualquier cafetería era una auténtica aventura. Los aparcamientos municipales también estaban completos. Y se registraron atascos en distintos accesos.

El puente continuará con una previsión del tiempo muy parecida, con máximas de 20 grados en la capital. Nueva oportunidad para salir.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp