07 de diciembre de 2018
07.12.2018
Empleo municipal

La Gerencia de Urbanismo de Málaga oferta 15 plazas de trabajo

El Centro de Informática oferta a su vez dos plazas libres para técnico de administración y técnico de mantenimiento y otras dos de promoción interna

07.12.2018 | 13:06
Sede de la Gerencia de Urbanismo en Málaga.

La Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Málaga va a ampliar su plantilla con 15 nuevos puestos de trabajo que saldrán a concurso en los próximos días. En concreto de trata de 3 plazas de economistas; 2 de arquitectos; 5 de auxiliares administrativos; 2 de arquitectos técnicos (aparejadores) y 1 plaza respectivamente de licenciado en Derecho, de Ingeniero Industrial y de Ingeniero Agrícola. Aun no se ha fijado cuantas de estas plazas serán del turno libre, de promoción interna o reservadas para personas con discapacidad.. Dicha oferta de empleo, que ha sido aprobada hoy por la junta dse gobierno, se publicará en el tablón de anuncios de la Corporación, así como en la sede electrónica del Ayuntamiento y en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) para mejor conocimiento de los interesados.

La junta de gobierno ha aprobado también la oferta de empleo público del Centro Muniicpal de Informática (Cemi), consistente en dos plazas de turno libre para técnico de administración y técnico de mantenimiento; y dos de promoción interna para analista-programador y técnico de ofimática.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp