La delegada del Gobierno en Melilla, Sabrina Moh, ha manifestado el malestar en la ciudad por las cancelaciones y retrasos originados en los vuelos de Melilla con Málaga y Madrid de los últimos meses por la compañía Air Nostrum, malestar que ha hecho llegar al Ministerio Fomento y a la propia compañía.

La delegada anunció ayer que asistirá este jueves a un acto en Valencia organizado por Air Nostrum para dar respuesta a las cancelaciones y retrasos originados en los vuelos.

A preguntas de los periodistas, la representante gubernamental indicó que, ante las numerosas cancelaciones que se están produciendo por parte de esta compañía aérea, «tiene que haber algún tipo de respuesta porque los melillenses necesitamos un transporte de calidad y acorde a las necesidades reales que tenemos».

Sabrina Moh aseguró que en aras de esa mejora «está trabajando el Ministerio de Fomento» y por ello adelantó que el departamento que dirige Ábalos «va a analizar las cancelaciones y los derechos de los pasajeros cuando les cancelan un vuelo por la cantidad de prejuicios que les supone».

Por último, la delegada del Gobierno confirmó que este jueves estará presente en la reunión con Air Nostrum en Valencia, donde va a exponer todas sus quejas a la compañía. «Vamos a ver qué pasa, pero más allá de palabras, queremos hechos», concluyó.