Según informa desde el Área de Movilidad del Ayuntamiento malagueño, durante este fin de semana se producirán varios desvíos y otras afectaciones al tráfico. Desde las 7.00 horas de la mañana del sábado 15, se ocupará la calzada en sentido sur de la calle Princesa, también en este mismo sentido de la calle Abogado Federico Orellana Toledano será desviado por un carril en sentido norte de la calzada de calle Princesa.

Para ello, se reducirá a un carril de circulación del sentido sur la calle Abogado Federico Orellana Toledano y en Princesa, en sentido norte se utilizará el carril izquierdo, que desviará el sentido sur.

Además, se cortará el paso de peatones de la calle Princesa con Sor Teresa Prat. La alternativa para los peatones será el paso de peatones norte de la intersección.

En cuanto al domingo, se cortará el tráfico de calle princesa en sentido norte a la altura de la glorieta Antonio Molina. El itinerario alternativo para los conductores malagueños será Pacífico (carril de servicio), calle Muñoz Cerván y avenida de Sor Teresa Prat.

Navidad Sobre Ruedas y World Record Guinness

El domingo se realizarán con motivo del programa Navidad Sobre Ruedas, dos marchas ciclistas de distintas distancias que iniciarán su itinerario en el Centro Deportivo y Ciudadano de Teatinos, siendo la meta de ambas, la avenida Parménides con la calle Esquilo. El recorrido pasará, entre otras, por calle Juan de Robles, avenida de Jorge Luis Borges hasta la rotonda de Rudyard Kipling, calle Frank Capra, bulevar de Louis Pasteur,calle Diego Fernández de Mendoza y calle Navarro Ledesma.

Con motivo también del World Record Guinness, se cortarán al tráfico las calles Miguel Mérida Nicolich y Alicia Larrocha (entre Miguel Mérida y Villanueva de Tapia) entre las 16.00 y las 20.00 horas.

Desde el Ayuntamiento se recomienda evitar, en la medida de lo posible la circulación por las zonas afectadas así como atender a las indicaciones proporcionadas por la Policía Local.