Zara dispone desde este viernes de más metros en su tienda del Centro de Málaga. Ha inaugurado una ampliación de 700 metros cuadrados en la calle Liborio García, que conecta con su actual tienda y ofrece una mayor superficie de venta y exposición para la ropa de mujer.

El nuevo espacio que gana la enseña del grupo Inditex es el antiguo local de Kilocentro, que cerró en junio y abrió así la puerta a que Zara se extendiera. Era una operación que llevaban varios años negociando, ante la imposibilidad de encontrar locales con el tamaño suficiente para ampliar sus instalaciones. Finalmente, Zara ha sumado los 700 metros de local del Kilocentro, dando más espacio a la ropa de mujer y a los probadores, con lo que se consigue mejorar la oferta y la comodidad de los clientes.

Ambas tiendas forman así una unidad, con un pasillo interior que conecta la ampliación con la tienda original y que salva la existencia del portal de la vivienda.

A lo largo de 2018 Inditex ha acometido una profunda remodelación de sus establecimientos en Málaga capital. A la ampliación de Zara en el Centro hay que sumar la completa remodelación de la tienda del centro comercial Larios, que se ha trasladado de planta y se ha reconstruido aplicando el nuevo concepto visual que ha desarrollado para las tiendas de Zara.

Además, Massimo Dutti inauguró a finales de noviembre una gran tienda al comienzo de la calle Larios, unificando la oferta de ropa de hombre y mujer en un mismo espacio e incorporando novedades tecnológicas para mejorar la experiencia de compra. Bershka, otra de las marcas de Inditex, se trasladó al local que ocupaba la tienda de Massimo Dutti para mujer a mediación de Larios, mientras que Stradivarius remodeló en profundidad su tienda en la plaza de la Constitución.