El mercado de la vivienda de lujo sigue brillando a pesar de los años de crisis inmobiliaria. Este sector está en pleno auge, sobre todo en localidades como Marbella, donde hace unos meses se puso a la venta el inmueble más caro de España, valorado en 80 millones de euros. Esta mansión ya ha sido adquirida, pero siguen quedando libre numerosas villas por precios astronómicos, sólo alcanzables por bolsillos de ensueño.

Una de ellas, es actualmente la casa más cara puesta a la venta por Idealista Casi 2.450 metros cuadrados, nueve habitaciones, diez baños, vestidores de ensueño, piscina, gimnasio, garaje para varios coches y un enorme jardín son algunos de los espacios que conforman la vivienda. Y de todo ello, se puede disfrutar si se pagan los 23.300.000 euros por los que está puesta a la venta en el portal inmobiliario.

La propiedad está situada en una de las urbanizaciones privadas que componen la zona de Sierra Blanca, en plena Milla de Oro marbellí, y además se asienta sobre una parcela de 10.433 m2, donde junto a la zona ajardinada, se encuentran la casa principal, la de invitados y la anexa destinada al servicio.

Esta villa de lujo ofrece todas las comodidades que se puedan imaginar: dormitorios en suite, vestidores, sala de cine, spa, baño turco, bodega, sala de juegos, gimnasio, piscina con vistas al mar o enormes salones. Junto a ello, el futuro propietario tendrá a su disposición un servicio de seguridad de 24 horas o un sistema de domótica implantado en todas las estancias de la casa. En las imágenes disponibles, se pueden apreciar las excelentes calidades que ofrece la vivienda como por ejemplo, los suelos de mármol y madera, las ventanas de doble acristalamiento, una chimenea colgante o los techos de doble altura.

A todo el espectacular lujo, se le suma la tranquilidad que rodea a la villa gracias a su situación, ya que se ubica en una de las zonas más codiciadas de la Costa del Sol y a pie de la montaña de La Concha, rodeada de un gran paraje natural y a poca distancia del mar.