Un hombre de 34 años, buscado por las autoridades desde hace dos años por atracos con arma de fuego, ha sido detenido por la Policía Nacional en Málaga capital tras saltar de un balcón para huir al percatarse de la presencia de los agentes.

La Sección Tercera de la Audiencia Provincial y el Juzgado de Instrucción Número 10 de Málaga dictaron en 2016 una orden de detención e ingreso en prisión y una orden de detención y personación ante la autoridad judicial del investigado por un delito de atraco con arma de fuego en ambas órdenes.

Tras varias indagaciones, los agentes de la Policía Nacional localizaron la vivienda donde podría hallarse escondido el fugitivo -un domicilio en la zona este- y cuando procedieron a comprobar los hechos y llamar a la puerta, el hombre, al percatarse de que era la policía se tiró por el balcón de su vivienda en una primera planta.

Según ha informado la Policía en un comunicado, los agentes acudieron a socorrer al hombre que fue detenido y trasladado al hospital.