La firma de cuidado capilar Svenson se ha instalado en la primera planta del edificio Marqués de Larios 3, con un nuevo centro que ocupará 183 metros cuadrados. Desde 1956, la compañía multinacional española trabaja el mercado de la salud capilar en Europa y cuenta con más de 60 centros propios en España, Alemania, Portugal y Suiza, con más de 600 empleados.

"Con un equipo de profesionales de gran experiencia en el sector capilar, ofrece soluciones totalmente personalizadas (cosméticas, estéticas, médicas y/o quirúrgicas), tanto para hombres como para mujeres, sea cual sea el problema capilar que tengan y el grado del mismo", ha explicado este miércoles la consultora Savills Aguirre Newman, que ha asesorado la opearción.

Savills Aguirre Newman comercializa en exclusiva el edificio Marqués de Larios 3, propiedad de Salsa Patrimonio. El activo, construido sobre 1889, es un referente en el mercado de oficinas de Málaga, en el que se han realizado actuaciones de mejora en el lobby y acceso principal para dotarle de una imagen adaptada a las necesidades de los nuevos inquilinos, sin perder la estética propia del edificio, que cuenta con una arquitectura singular y acabados de calidad. Alberga la sede de KPMG en Málaga, entre otras compañías.

Salsa Patrimonio, sociedad propietaria del activo, cuenta con una larga tradición en la gestión de patrimonios urbanos en renta y en la actualidad gestiona una cartera de inmuebles propios en Málaga y Madrid, con más de 60.000 metros cuadrados de SBA (Superficie Bruta Alquilable), que engloban edificios de oficinas, locales comerciales, viviendas y un centro comercial tematizado, El Ingenio, en la localidad de Vélez-Málaga.

Con más de 450 profesionales con conocimientos y experiencia en más de 20 disciplinas, Savills Aguirre Newman tiene su sede en Madrid y cuenta con oficinas en Barcelona y Málaga, desde las que ofrece una amplia gama de servicios: Capital Markets, Agencia, Tennant Representation, Gestión, Valoraciones y Tasaciones, Consultoría, Arquitectura, Urbanismo, Corporate Finance y Debt Advisory, Research y Facility Management.

La marca global Savills, con más de 600 oficinas y 35.000 empleados en América, Reino Unido, Europa continental, Asia Pacífico, África y Oriente Medio, junto con la posición de Aguirre Newman en el mercado ibérico, constituye una nueva plataforma para ofrecer un porfolio de servicios inmobiliariosa clientes en cualquier parte del mundo.