La empresa de móviles Xiaomi abre su nueva tienda en el centro comercial Larios Centro, la cual será inaugurada el próximo 22 de diciembre a las 10 horas. Este espacio que actualmente se encuentra en plena remoderación, continúa incorporando marcas a su oferta y en este caso, contará con un nuevo espacio de la mano de Mi Store, el cual se encontrará en la primera planta junto a la tienda MISAKO, en un local de 130 metros cuadrados en los que trabajarán siete personas.

Para el día de la inauguración, Xiaomi realizará un sorteo de 200 productos en el que podrán participar los clientes que realicen una compra superior a 50 euros. Junto a ello, las primeras personas que entren en la tienda recibirán regalos especiales de bienvenida, concretamente, la primera recibirá un MI MIX 2S de 64GB. Paralelamente y con motivo de esta nueva apertura, en sus redes sociales, la empresa de móviles sortea tres luces con sensor inteligente.

Con esta nueva apertura, ya serán dos las tiendas localizadas en la capital malagueña, tras abrir las puertas de su establecimiento en Plaza Mayor.