Cuatro centros educativos, de Ciudad Real, Málaga, Gijón y Ceuta, han recibido hoy de manos de la ministra de Educación, Isabel Celaá, los premios 'Una Constitución para todos', que tratan de promover entre los estudiantes una reflexión acerca del valor de la Carta Magna.

"El gran valor de estos 40 años de educación en democracia es haber conseguido que la educación sea el verdadero motor del cambio, el ascensor social que permite a todos y a todas alcanzar sus sueños", ha señalado la ministra a los premiados.

Han recogido los premios Jorge Pavón Cambronero, alumno del Centro de Educación Infantil y Primaria Alarcos de Valverde (Ciudad Real); Julud Hattachi Mustafá, alumna del Centro de Educación Infantil y Primaria Príncipe Felipe de Ceuta; Ángela Han Sisto Garay del Colegio Corazón de María de Gijón (Asturias); y María Ramos Vilchez del Colegio La Asunción de Málaga.

Los galardonados han recibido un diploma acreditativo y una aportación por cada modalidad por un importe máximo de 800 euros, ha explicado Educación en una nota.