No lo olvidarán. Los niños del colegio Sagrado Corazón de la Fundación Spínola en Málaga (Esclavas) vivieron ayer emocionados la visita de los Reyes Magos.

Sus majestades adelantaron unos días su llegada a la ciudad para saludar a los niños de Infantil a 6º de Primaria del colegio de Pedregalejo.

Los Reyes Magos llegaron en coches eléctricos, escoltados por agente de la Policía Local, acompañados por Gallego, Queco y Povea, tres de los mejores alumnos del centro, que les enseñaron el camino hasta la pista de fútbol sala.

Allí les esperaban unos 600 alumnos, nerviosos por tener la oportunidad de ver a sus majestades. Nada más llegar, los reyes se dieron cuenta de que al cambiar los camellos por los coches eléctricos habían perdido los regalos que llevaban a los niños.

Uno de los momentos más espectaculares se vivió cuando Melchor se subió a la terraza del colegio a ver si encontraba los regalos y bajó en tirolina hasta la pista polideportiva, ante la mirada atónita de los alumnos.

Tras una divertida nevada artificial, los niños volvieron a clase, donde recibieron la visita de los reyes, que recorrieron todas las aulas de Infantil y Primaria para recoger las cartas de los pequeños y entregar un regalo a los ganadores del concurso de felicitaciones navideñas y del concurso al mejor lema de Navidad.

La visita fue organizada por el AMPA del colegio, que agradece la colaboración desinteresada de la Policía Local y de los Bomberos de Málaga. Sin duda, una visita que los alumnos no olvidarán.