21 de diciembre de 2018
21.12.2018
Sanidad

Vithas Costa del Sol recauda 2.704 euros para los Ángeles de la Noche

El hospital podrá sufragar 450 menús solidarios que la ONG reparte cada año en Nochebuena

21.12.2018 | 05:00
Mercedes Mengíbar.

El Hospital Vithas Costa del Sol ha recaudado con un sorteo solidario 2.704 euros que destinará a la campaña de menús solidario que organiza cada año la ONG Ángeles de la Noche para repartir en Nochebuena entre los que no tienen y que se marca como reto alcanzar este año los 2.500 menús, de los cuales, el hospital podrá sufragar 450 menús.

Es la segunda vez que el complejo hospitalario colabora en esta iniciativa tras lanzar una campaña de crowfounding para recaudar fondos y que se une a la colaboración anual que tiene con más de 30 entidades.

«En Vithas Costa del Sol entendemos que el verdadero sentido de nuestro hospital, además de prestar una asistencia sanitaria de calidad, es generar valor, no sólo económico sino también social y medioambiental para todos nuestros círculos de relaciones, creando un entorno adecuado para crecer como hospital y hacer crecer a nuestros profesionales, a nuestros colaboradores y a la sociedad en la que nos sentimos integrados. Por eso, trabajamos activamente con más de 30 ONG, poniendo en valor de esta forma nuestro compromiso con la responsabilidad social corporativa del Grupo», explicó Mercedes Mengíbar, directora de Zona de Vithas Costa del Sol.

El sorteo incluyó regalos como cruceros, noches de hotel o cenas en distintos restaurantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp