Exxacon es una empresa con 18 años de experiencia en el desarrollo de proyectos inmobiliarios creados bajo su filosofía Smart Living que engloba los conceptos Tecnología, Comunidad, Seguridad, Ubicación, Sostenibilidad, Diseño y Equipo.

Su estructura, hace que todos los departamentos estén conectados bajo un objetivo común, la eficiencia en el trabajo y el camino hacia la excelencia, cuidando el entorno. Gracias a esto ha obtenido la certificación de la ISO 9001, ISO 14001, en su apuesta por la innovación y política medio ambiental.

Exxacon pone en marcha proyectos que promueven el crecimiento de la sociedad y las zonas donde establecen sus promociones. Por este motivo ha creado el I Certamen Exxacon Urban Art con la colaboración de la Facultad de Bellas Artes de Málaga para que nuevos talentos aporten frescura e ideas innovadoras, intentando siempre impulsar proyectos culturales y sociales. Se realizó la entrega de premios durante la jornada del Simed 2018 en Málaga capital a la que acudió D. Francisco de la Torre Prados, Excmo. Alcalde del Ayuntamiento de Málaga, Dña. María del Mar Martín Rojo Concejala Teniente Alcalde de Economía Productiva y Turismo, D. Mariano Ruiz Araujo Delegado Territorial de Conocimiento y Empleo de la Junta de Andalucía en Málaga y D. Salvador Haro Decano de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Málaga; quienes entregaron los premios a ganadores y participantes.

En la actualidad Exxacon trabaja y comercializa diversos proyectos en Málaga capital, alrededores y a lo largo de la Costa del Sol (Mijas, Estepona, Casares, Manilva) y próximamente en Madrid. Exxacon Smart Living está avalada con 22 proyectos a lo largo de 18 años de trabajos continuos.

En la capital de Málaga, Exxacon ofrece 4 promociones, 2 en la zona de Teatinos; Hub Teatinos, un edificio joven con todas las comodidades y Living Teatinos, un edificio para disfrutar en familia de espacios ideales. En la zona de Parque Litoral, se encuentra la promoción Urban Litoral, el primer edificio de Andalucía que contará con una construcción Passivhaus, que asegura una máxima eficacia en sostenibilidad y eficiencia energética. Cerca de María Zambrano, la exclusiva promoción Constancia 22 con una situación inmejorable.

En el anillo de la capital malagueña Alhaurín de la Torre comercializa las promociones de Finca Peralta, algunas de ellas ya entregadas (Hills, River y Lake), otra en construcción (Garden) y 2 proyectos de próxima construcción (Valley y Sierra). Viviendas que diferencian con un estilo de vida que emociona a muchas familias, vivir en armonía con la naturaleza y cerca de la capital.

En Madrid promoverá una promoción de 156 viviendas con diseño moderno e intemporal, que llevará el sello Exxacon Smart Living. Viviendas funcionales, versátiles y con todas las comodidades para disfrutar de agradables sensaciones. Todo un lujo en la gran capital.

Exxacon Smart Living persigue un objetivo, brindar a sus clientes viviendas que transmitan felicidad, que generen sensaciones de bienestar y hábitos saludables.