Otro quinto premio de la Lotería de Navidad ha dejado un reguero de premios en la provincia de Málaga. Ha sido el número 02308, que se ha vendido en varias administraciones de la provincia, en concreto en seis, repartiendo 6.000 euros al décimo. La administración el Boquerón de Oro, en Lagunillas (Málaga capital), la administración Conejitos, de Torrox, un restaurante de Tolox; y una administración de Ronda, en el estanco de La Cala de Mijas y San Pedro de Alcántara han sido las que han vendido décimos de este quinto premio.

En el caso de Tolox ha sido un décimo vendido en un restaurante La Alberca, del municipio de la Sierra de las Nieves. El último quinto premio también ha tenido un afortunado en San Pedro de Alcántara. La administración Rosalía Mata ha sido la encargada de darlo. Se trata de un décimo mediante máquina, que recibirá 6.000 euros.

El último quinto ha caído en Ronda, donde el Estanco Espiga de Oro ha vuelto a repartir suerte al municipio. Aún no saben cuántos cupones han repartido pero no es la primera vez que este punto mixto reparte premio, ya que en 2015 dieron un cuarto y este pasado febrero consiguieron repartir el segundo de la Lotería Nacional. "Estamos impacientes por ver quienes han conseguido llevarse el premio en el pueblo", confesaba Blas González responsable del establecimiento.

Tras repartir el segundo premio en la Lotería de Navidad de 2016, un estanco del paseo Bulevar de La Cala de Mijas reparte este año el último quinto premio. El responsable, Rafael Arroyo, no sabe todavía cuántos cupones han sido los premiados, ya que todos han sido vendidos por máquina pero confiesa que han vendido muchos décimos para este sorteo. "Hace dos años dimos el segundo premio y el año pasado el primero en la Lotería Nacional. Nos alegra mucho poder repartir tanto dinero", explica.