Altitude Trampoline Park trae a Málaga una nueva forma de diversión para toda la familia. Esta franquicia, de origen estadounidense (Texas), llega a España de la mano de dos emprendedores que se han hecho con la master franquicia para España y Portugal, por lo que Málaga supone un punto de inicio en su expansión. Para poder llevar a cabo este proyecto, la empresa ha hecho una inversión de 1,5 millones de euros, debido a la gran calidad de las instalaciones. El parque, que cuenta con más de 3.100 m2, se divide en dos zonas; por un lado, un espacio diáfano destinado a las múltiples atracciones del parque, y por otro una zona de cafetería con espacios destinados a la celebración de cumpleaños.

El acceso es para mayores de 7 años, no obstante Altitude Málaga cuenta con horarios especiales en fin de semana para los más pequeños, lo que lo convierte en apto para todas las edades. El parque cubierto incluye una amplia gama de actividades tales como camas elásticas de alto rendimiento, canastas de baloncesto para mates, trapecio con airbag gigante, airfloor, proyector interactivo, piscinas de gomaespuma, pistas para las volteretas más profesionales y una gran zona de salto libre, entre otras. Uno de los grandes atractivos del parque es su gran tobogán, con más de 11 metros de caída.

La llegada de Altitude Málaga supone también un impacto positivo en el tejido empresarial de la ciudad, creando 20 puestos de trabajo directo y más de un centenar de operarios subcontratados durante la realización del proyecto.

Altitude Trampoline Park, empresa líder en el sector, tiene presencia en países como Argentina, Panamá, Reino Unido, Noruega, España y cuenta con más de 70 parques abiertos en Estados Unidos. La compañía prevé la apertura de más de 50 nuevos establecimientos en todo el mundo para el próximo año, liderando así la oferta de ocio y entretenimiento familiar, que promueve además la actividad física y un modo de vida

saludable.

La apertura de Altitude Málaga supone un paso más en el avance de éste fenómeno comercial en plena expansión, que pronto llegará a diversas ciudades de toda España. Incluso antes de su apertura, Altitude Málaga ya ha recibido varias peticiones de información para abrir centros nuevos en ciudades de España y Portugal.