Unos 330.000 euros del quinto premio de la Lotería de Navidad 2018 se han vendido en la provincia de Málaga del número 29031, que ha salido casi a las 10.00 horas de la mañana. Han sido 55 décimos vendidos por terminal en cuatro administraciones y despachos diferentes de la provincia, aunque el grueso se ha vendido en Rincón de la Victoria, que ha vendido 51 décimos premiados.

Un buen pellizco del quinto premio de la Lotería de Navidad se ha vendido en Rincón de la Victoria, en concreto en la estación de servicio de Rincón de la Victoria de Tamoil, en la Carretera de Benagalbón, regentada por Javier Osorio, y que abrió hace tan solo cuatro meses. Ha vendido 51 décimos premiados, siendo ésta la primera vez que reparte un premio y entrando por la puerta grande al repartir 6.000 euros por cada décimo hasta un acumulado de 306.000 euros. "Estamos muy felices, porque hace pocos meses que abrimos. Estamos a la espera de que lleguen los premiados aunque aquí estaban algunos vecinos esperando", relata el dueño.

Otros premios

La administración Nuestra Señora de la Piedad, en la calle San Bartolomé 12, es veterana en el reparto de premios. Ya el año pasado vendió un décimo del quinto premio, también por terminal, y en 1998 esta administración del Molinillo vendió el Gordo de la Lotería de Navidad. De este premio ha vendido un quinto premio del 29031 por terminal.

Otra de las administraciones de la capital que ha vendido el 29031 ha sido la administración de Santa Rosalía, ubicada en la Travesía de Maqueda, 58, en el distrito de Campanillas Con emoción contenida y aún sin saber cuánto había repartido, Antonia Fernández, propietaria de la administración, asegura que 'que sepamos se han vendido dos décimos por terminal a una señora que trabaja en una carnicería", con lo que "seguramente se trate sólo de esos décimos", premiados cada uno con 6.000 euros. El estanco de Maqueda ya vendió hace tres años un cuarto premio de la Lotería de Navidad, el 07617.

El cuarto quinto premio también ha caído en Periana, concretamente ha sido dado por el despacho mixto, Papelería Librería Arcoiris en Camino de Vélez número 28. Los décimos vendidos en este despacho todavía no han sido contabilizados ya que fueron emitidos automáticamente mediante terminal y estima que no sean muchos, pero si se sabe la cantidad que disfrutarán cada uno de los agraciados: 6.000 euros.