29 de diciembre de 2018
29.12.2018
Servicios operativos

El Área de Playas realiza obras de mejora en la zona del Peñón del Cuervo

IU-MpG denunció el mal estado del túnel, así como de las barbacoas y del mobiliario del parque marítimo-terrestre

29.12.2018 | 05:00

El Área de Playas del Ayuntamiento ha llevado a cabo en este mes de diciembre obras de arreglo de las barbacoas y barandillas perimetrales de la zona de picnic de la playa del Peñón del Cuervo por un importe de 20.580 euros, según informó ayer la concejala de Servicios Operativos, Régimen Interior, Playas y Fiestas, Teresa Porras.

Esta intervención forma parte de las reparaciones anuales que esta área realiza en las playas de la ciudad para su mantenimiento y conservación. Concretamente en esta zona oriental de la ciudad, las intervenciones realizadas en los últimos cuatro años han supuesto una inversión de 44.613 euros. Estos trabajos consisten en la reparación de los destrozos causados por vandalismo en las instalaciones tanto de las barbacoas de obra, como de las mesas de picnic y el vallado más próximo a estas. Por otra parte, el servicio de Parques y Jardines tiene al resto del entorno que conforma el Parque Marítimo incluido en el mantenimiento de zonas verdes de la ciudad.

El grupo municipal de IU-Málaga para la Gente envió una carta al alcalde, Francisco de la Torre, para denunciar el mal estado del túnel que da acceso al parque marítimo-terrestre y el «abandono» de las barbacoas y del mobiliario, y pidió el arreglo inmediato de todos estos elementos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook