La franquicia malagueña Comic Stores, dedicada a la venta de cómic, manga, obras de ciencia ficción, terror, fantasía épica, juegos de mesa y 'merchandising', ha lanzado su propia marca exclusiva de productos bajo el nombre Little Freak dedicados al 'fan art'.

Estos productos están basados en personajes sacados del mundo de los superhéroes, del manga y del anime, además de los videojuegos o series de televisión, creados por artistas ajenos a ellos pero seguidores de los mismos, según han explicado desde Comic Stores.

En la primera colección, la franquicia ha presentado 35 modelos diferentes de pendientes y colgantes. La intención de Comic Stores con esta nueva colección es combinar la máxima calidad con un buen precio.

Todos los pendientes y colgantes están fabricados con plata de ley y resinas de la mejor calidad y se han lanzando al mercado con un coste para el comprador de seis euros la unidad.

Sin embargo, la marca Little Freak no se va a quedar sólo en estos productos, ya que Comic Stores trabaja en la elaboración de tazas y camisetas que completarán la oferta de pendientes y colgantes, que además tendrán en breve nuevos modelos.

Estos productos se encuentran ya a la venta en las tiendas Comic Stores, una red compuesta por seis establecimientos, dos de las cuales están en Málaga capital y el resto se reparten en la provincia malagueña, en Fuengirola y Ronda, además de en Granada y Alcalá de Henares (Madrid). La franquicia Comic Stores se ha consolidado con fuerza en el sector y abrió el año pasado por primera vez una tienda fuera de Andalucía.

Little Freak es un paso más en el proceso de expansión de negocio, tanto en puntos de venta como en productos. Recientemente, la franquicia malagueña lanzó su marca de puntos de venta asociados 'Freak Point', un córner con los 'top ventas' de sus diferentes departamentos dirigidos a ser instalados en establecimientos con una filosofía y un público similar.

'Freak Point' añadía así una nueva línea de negocio en el plan de expansión de Comic Stores, en el que ya se ofertaban dos tipos de tiendas: Comic Stores Top, para locales de unos 150 metros cuadrados y con todo el catálogo de productos; y Comic Stores 60M, para locales de unos 50 metros cuadrados y con una selección de productos enfocada a la "venta por impulso".