La sucursal número 13 de Correos, situada en el barrio del Romeral de Málaga capital, en concreto en la avenida Parménides número 13, ampliará sus servicios desde este miércoles 2 de enero, abriendo también en horario de tarde.

Así, el horario de atención al público se extenderá ahora de 08.30 a 14.30 y de 17.30 a 20.30 horas, de lunes a viernes, y de 09.30 a 13.00 horas, los sábados. Para poder dar este servicio, la plantilla de atención al cliente contará con dos empleados en el turno de tarde, que se suman a los cuatro que ya trabajan en el de mañana.

La ampliación de horario favorece a esta oficina como punto de recogida de envíos en horario vespertino. Con la proliferación de compras a través de Internet, los horarios amplios facilitan la entrega de los pedidos a los compradores, han destacado en un comunicado.

Con estas medidas, Correos atiende una demanda de los ciudadanos con el objetivo "de mejorar la calidad y la accesibilidad del servicio postal en este entorno". Todos los servicios están disponibles a lo largo de todo el periodo de apertura al público.