07 de enero de 2019
07.01.2019
Tráfico

Fuertes retenciones en el acceso a Plaza Mayor por el inicio de las rebajas

Las colas llegaron a alcanzar los 2,5 kilómetros, aunque se empezaron a reducir conforme avanzó la mañana y a las 14.00 horas eran de un kilómetro

07.01.2019 | 14:20
Colas en la entrada a Plaza Mayor.

El comienzo del periodo de rebajas y la coincidencia de que este lunes es festivos pero abren los grandes centros comerciales han provocado una avalancha de compradores en Málaga, que en el caso de Plaza Mayor se han traducido en fuertes retenciones en el acceso desde la A-7, colapsando el carril derecho de la vía en dirección a este centro comercial.

Fuentes de Tráfico señalaron que las colas llegaron a los 2,5 kilómetros de longitud, bloqueando un tramo importante de la A-7 en dirección a Torremolinos, ya que las retenciones se producían por el embudo que hay en el carril de acceso a Plaza Mayor, que desemboca en una rotonda con un ceda el paso que obliga a frenar a los coches, además de la propia entrada al centro comercial, de un carril.

Las colas se mantuvieron durante gran parte de la mañana, aunque a partir de las 13.00 horas se empezó a apreciar cómo iban perdiendo intensidad. No obstante, sobre las 14.00 horas seguía siendo de un kilómetro de longitud. No se descarta que al comienzo de la tarde se vuelvan a repetir.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp