09 de enero de 2019
09.01.2019
Obras

Abierto el plazo de ofertas para alquilar los locales del Torreón Norte de la María Zambrano

Podrán presentarse solicitudes para ocupar alguno de los tres locales hasta el 12 de febrero

09.01.2019 | 19:03
Una imagen de archivo del Torreón Norte de la estación de Málaga.

Adif Alta Velocidad ha licitado el arrendamiento del Torreón Norte de la estación de Málaga María Zambrano por valor de 190.823 euros (IVA incluido) y un plazo de seis años.

El Torreón Norte es un edificio de dos plantas, que contiene tres locales de 106, 119,5 y 198,9 metros cuadrados que podrán ser destinados para la actividad de centro de negocios, espacios de trabajos compartidos, eventos y formación, o sede de colegios profesionales, según ha informado Adif en una nota de prensa.

El plazo de presentación de ofertas finaliza a las 12.00 horas del día 12 de febrero de 2019. Los interesados pueden consultar el pliego de condiciones en la página web de la entidad, a través de este enlace, o bien presencialmente en las oficinas de la Subdirección de Estaciones Sur, ubicadas en la estación de Sevilla Santa Justa.

Este tipo de actuaciones responde al interés de Adif por poner en valor los activos complementarios a la actividad ferroviaria, aumentando y diversificando los servicios ofrecidos a los ciudadanos en sus estaciones

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp