Efecto Mariposa se suma a la historia de Hard Rock donando varios instrumentos musicales a la colección de memorabilia de la marca. En este caso la banda malagueña ha donado una guitarra y una pandereta firmadas. Estos objetos adornarán las paredes del establecimiento que Hard Rock Café abrirá en Málaga. La donación se ha realizado la mañana de este jueves en los estudios de la Radio Metropolitana Costa del Sol.

El nuevo Cafe abrirá en el Muelle Uno próximamente y será el noveno Café en España y el cuarto Hard Rock perteneciente a Food & Moments Group S.L que ya tiene en propiedad Hard Rock Café Marbella, Mallorca y Valencia, además de la Rock Shop del centro de Mallorca y la Rock Shop del aeropuerto de Mallorca. Para su director, David Carmona, es un honor recibir estos objetos de memorabilia de estos magníficos artistas.

Estos objetos se sumarán a más de 81.000 piezas de memorabilia musical que Hard Rock ha adquirido a lo largo de sus 45 años de historia. Hard Rock Cafe Málaga aportará una mirada única hacía la historia y el futuro de la música, con una colección totalmente nueva, que incluirá tanto estos objetos donados como piezas de músicos legendarios y contemporáneos de todo el mundo.

Hard Rock ha estado buscando el espacio perfecto para aterrizar en Málaga. Su nuevo local cuenta con dos terrazas (una de ellas panorámica), zona de comedor y barras. Todo ello en cerca de 1.500 metros cuadrados. El nuevo Café también tendrá un escenario que servirá de escaparate para la mejor música en directo de talentos locales y artistas internacionales, así como una moderna Rock Shop.