10 de enero de 2019
10.01.2019
Sorteos

La ONCE reparte más de 49 millones de euros en Málaga durante 2018

La mayor parte de los grandes premios repartidos por la provincia tuvieron lugar durante los meses de enero y diciembre, mediante el Extra de Navidad, el Eurojackpot y el sorteo del viernes

10.01.2019 | 11:32
Luis Pino, vendedor que ha vendido el Cuponazo de 9 millones de euros en Fuengirola este pasado diciembre.

Este 2018 fue un año de suerte, sobre todo para todas aquellas personas que fueron agraciadas en algunos de los sorteos que realiza la ONCE. Sólo durante este año en la provincia de Málaga se han repartido 49.197.000 euros en grandes premios, es decir, en boletos o cupones premiados con una cuantía superior a 20.000 euros.

A pesar de que han caído premios en casi todos los meses del año, estos se han concentrado por una parte en enero, periodo en el que se repartieron más de 10 millones de euros, y por otra parte, en el pasado diciembre, el cual se convirtió en el mes de la suerte cuando sólo mediante tres premios la entidad abonó 28 millones de euros.

Los sorteos que más fortuna han dejado han sido el Cuponazo, con 18 millones de euros; el Eurojackpot con más de 10 millones; el Extra de Navidad repartió 8 millones de euros y el diario de la ONCE con un total de 4 millones. Otros de los juegos que han llamado a la puerta de algunos malagueños han sido sorteo de los viernes y los extras.

Las localidades más veces agraciadas han sido Málaga con ganadores en ocho ocasiones, seguida de Coín, pero hay que destacar los casos de Marbella o Fuengirola. En esta última, el comprador del cupón premiado se llevó 9 millones de euros gracias al sorteo del Cuponazo. 

Algunos de estos sorteos reparten premios fijos como es el caso del cupón diario de la ONCE que ofrece por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar 'La Paga' de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. O el Cuponazo, este se juega todos los viernes y los ganadores pueden hacerse con premios de hasta 9 millones y 6 de 100.000 euros.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp