11 de enero de 2019
11.01.2019
Empleo

Mercadona oferta 130 puestos de trabajo en la provincia de Málaga

La cadena de supermercados necesita incorporar personal en sus tiendas de la capital, Benalmádena, Estepona o Torremolinos, entre otros

11.01.2019 | 13:43
Mercadona oferta 130 puestos de trabajo en la provincia de Málaga.

La cadena de supermercados Mercadona busca personal para cubrir 130 vacantes en toda la provincia de Málaga. Las ofertas de empleo están publicadas en su web y se tratan de contratos temporales con jornadas tanto completas como parciales, con una remuneración de 1.313 eurosbrutos en el primero de los casos, es decir trabajando 40 horas semanales.

Todas ellas, tienen en común la necesidad de contar con el título de Educación Secundaria Obligatoria, disponibilidad horaria de lunes a sábado, residencia en la provincia malagueña y para los puestos de reparto, tener el carné de conducir. En referencia a la experiencia previa, ninguna de ellas exige tenerla.

Distribución de los puestos de trabajo

En el caso de Málaga capital, la compañía necesita incorporar a su cadena de tiendas 40 personas, como nivel empleado. Los candidatos optarían tanto a contratos a jornada completa como parcial, y en algunos de los casos puestos dedicados al reparto.

En Benalmádena, Estepona, Mijás-Costa y Torremolinos, se ofertan 15 puestos en cada una de las localidades, con el mismo tipo de contrato que en la capital.

Junto a estas vacantes, ofrece 30 puestos de trabajo a jornada completa, en los que se cubrirían las cuarenta horas semanas que contempla este tipo de contrato. El personal necesario se incorporaría en los supermercados de Algarrobo (5), Rincón de la Victoria (10) y Vélez-Málaga (15).

La inscripción a cada una de las ofertas debe realizarse a través del portal de empleo de la web oficial de Mercadona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp