12 de enero de 2019
12.01.2019
Ayuntamiento

El Aula de Formación Ciudadana ofrecerá este semestre más de 180 talleres

Se impartirán en todos los distritos y los interesados deberán inscribirse la próxima semana

12.01.2019 | 05:00
Presentación del Aula de Formación Ciudadana

El concejal de Participación Ciudadana, Raúl Jiménez, acompañado de la gerente de la empresa municipal Más Cerca, Carmen Criado, presentó ayer la oferta del Aula de Formación Ciudadana para el primer semestre del año.

En total, se impartirán en todos los distritos más de 180 talleres en los que podrán participar más de 2.000 personas, que deberán realizar la inscripción entre el próximo lunes 14 de enero y el viernes 18.

Jiménez recordó que se trata de la mayor oferta formativa del Ayuntamiento de Málaga y subrayó que con ella se ofrecen talleres de asuntos tan diferentes como la tecnología o las disciplinas artísticas en todos los distritos de la ciudad, con un precio casi simbólico –un pago único de 40 euros – e impartidos en más de una treintena de equipamientos municipales.

Los talleres de ciberseguridad, creación de blogs, restauración y reciclaje y baile flamenco están entre las principales novedades de este año.

En concreto, se ofertan los siguientes bloques temáticos: técnicas manuales, técnicas artesanales, técnicas de pintura, técnicas de dibujo, corte y confección, nuevas tecnologías, condición física, bienestar personal, bailes de salón y bailes regionales. De ellos destacan los de redes sociales e internet, manejo de dispositivos móviles, edición fotográfica digital, informática básica, yoga, pilates, gimnasia de mantenimiento, zumba, bailes regionales y de salón, pintura al óleo, cerámica y modelado, pirograbado en cuero y madera, tiffany's, patchwork y scrapbooking, entre otros.

La inscripción en los diferentes talleres deberá realizarse del 14 al 18 de enero en dependencias municipales de cada distrito como centros de servicios sociales, centros ciudadanos, juntas de distritos, además de en la sede del Área de Participación Ciudadana y en la web www.participa.malaga.eu. La publicación de los listados se hará el 23 de enero y la matriculación deberá realizarse del 23 al 25 de enero. Los talleres durarán del 28 de enero al 21 de junio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp