El Instituto Municipal para la Formación y el Empleo del Ayuntamiento de Málaga (IMFE) y Hard Rock Café Málaga (integrada en Food & Moments Group) han suscrito un convenio de colaboración destinado a gestionar el proceso de selección para el nuevo restaurante de esta empresa, que está situado en el Muelle Uno.

Gracias a esta colaboración, la Agencia Municipal de Colocación gestionará el proceso de reclutamiento y la convocatoria para la selección de personal de esta apertura. Desde hace dos semanas está abierto el plazo de inscripción para todas las vacantes en la web de empleo: malagaempleo.com. Nueve ofertas de trabajo de todos los puestos necesarios en el restaurante (sala y cocina) y en su sección de tienda (retail), para 82 vacantes ofertadas en las que, como requisito común, se valora la disponibilidad horaria y el inglés fluido. Un total de 400 personas se han inscrito hasta ahora para participar en la selección.

Recibidas todas las inscripciones en la web, el IMFE realizará la convocatoria con cita previa a las correspondientes entrevistas de trabajo de los candidatos preseleccionados, que se realizarán en su sede en las oficinas del PTA el próximo sábado y domingo, durante todo el día a partir de las 10:00 y hasta las 18.00 h. Asimismo, para facilitar el acceso al PTA, Hard Rock Caf Málaga pone a disposición de los participantes previamente citados en el proceso de selección un servicio de bus, como servicio de transporte alternativo, que saldrá desde Málaga hacía el Parque Tecnológico.

Cualquier interesado en trabajar en Hard Rock Café Málaga aún puede entrar en malagaempleo.com para informarse e inscribirse en las ofertas, disponibles hasta mañana jueves 17 de enero.