La Policía Nacional ha detenido a tres personas, una pareja y su hijo, tras localizar en una casa del barrio malagueño de La Mosca tres fardos de hachís que sumaban un peso total de casi 100 kilogramos de hachís. La droga fue localizada por los agentes en el interior de una caseta de herramientas de una vivienda muy próxima a las instalaciones del conocido Belén que hay en esta zona de la capital.

Los arrestados, dos hombres y una mujer de edades comprendidas entre los 36 y los 60 años y nacionalidad española, han sido arrestados por su presunta implicación en un delito de tráfico de drogas, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

Según fuentes cercanas al caso, la intervención policial tuvo lugar a finales del pasado mes de diciembre. Tras obtener los agentes de la Comisaría de El Palo información sobre la posible existencia en esta zona de la capital de una guardería de droga en la que podría haber almacenada una importante cantidad de estupefaciente, las diferentes pesquisas realizadas por los investigadores les llevó hasta una de las viviendas que forman este núcleo de población junto al cauce del arroyo Jaboneros.

En el registro domiciliario, los agentes encontraron en una caseta de herramientas tres fardos de algo más de 30 kilos de hachís cada uno que arrojaron un peso total de 97 kilos, según las fuentes. Como consecuencia del hallazgo, tres personas, entre ellas padre e hijo, fueron arrestadas por un presunto delito de tráfico de estupefacientes, aunque la investigación trata de determinar la implicación de otras personas en este alijo.